Brindis de Lucero en Club Andino

El juvenil se impuso en el Circuito Golf por los Caminos del Vino.

Se desarrolló en el Golf Club Andino una nueva edición del Circuito Internacional Por los Caminos del Vino, competencia que clasifica a los ganadores de cada categoría, para las instancias finales, de la cual participan todos los vencedores de las distintas ciudades del país.

La actividad fue programada en la distancia de 36 hoyos, bajo la modalidad de medal play, y contó con los auspicios de bodegas Los Haroldos y Chevrolet Iacopini, quienes a la finalización del certamen agasajaron a los participantes y realizaron la tradicional entrega de premios, con variados sorteos.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, es destacable el excelente nivel de juego por parte de los participantes, especialmente de los ganadores de cada categoría, quienes disfrutaron de dos jornadas con muy agradable clima, y de un campo de juego que lució de manera impecable.

Y uno de esos ganadores resultó el juvenil Agustín Lucero, quien se constituyó en la principal figura de primera categoría, luego de completar sus dos recorridos con un neto de 137 golpes (3 bajo par); siendo escoltado por Leonardo Rodríguez, que totalizó q46 netos para sus jornadas.

En segunda categoría se impuso Alejandro Amezaga, luego de la aplicación del desempate automático (menor hándicap), ya que tanto él, como Walter Agüero completaron sus dos rondas con un neto de 141 golpes.

Mario Vadillo fue el ganador en tercera categoría, luego de concluir sus jornadas con un neto de 136 golpes (4 bajo par), obteniendo además, el score más bajo del certamen. El segundo puesto correspondió a Mario Agostino, que totalizó 139 golpes (1 bajo par).

Finalmente en cuarta categoría, el primer puesto quedó en manos de Ulises Charif, quien totalizó 141 golpes para su recorrido, siendo escoltado por Leonardo Chaar, con un neto de 142 netos.

Resultados generales

Caballeros 0-9: 1) Agustín Lucero, 137; 2) Leonardo Rodríguez, 146. Segundos 18 hoyos, Alvaro Herrera, 72.
Caballeros 10-16: 1) Alejandro Amezaga, 141; 2) Walter Agüero, 141. Segundos 18 hoyos, Jorge Crescitelli, 67.
Caballeros 17-24: 1) Mario Vadillo, 136; 2) Mario Agostino, 139. Segundos 18 hoyos, José Pierantonelli, 70.
Caballeros 25-36: 1) Ulises Charif, 141; 2) Leonardo Chaar, 142. Segundos 18 hoyos, Roberto Signoretti, 68.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA