Boxeo: fin de semana a puro golpe

Jorge Arias Jr sube a la balanza en Las Heras. Mañana lo harán Chispita Chacón y el Gúmer.

En el gimnasio de la esquina Juan Domingo Perón y Perú, de Las Heras, a partir de las 18, sube a la balanza Jorge Arias Jr y el bonaerense Esteban Ramón Juárez, quienes mañana se enfrentarán a 4 rounds en la división de los pesados. Arias tendrá su cuarto combate como rentado, en la pelea que estará fiscalizada por la Federación Sureste. Será el único profesional de la noche y tendrá un respaldo de 5 peleas de aficionados.

Sin dudas un fin de semana movido para el boxeo mendocino, ya que en el polideportivo El Fortín de La Consulta, el sábado Javier "Chispita" Chacón enfrentará al chubutense Diego Sañanco a 10 rounds, donde estará en juego el título latino supergallo del Consejo Mundial (CMB).
Chispita viene de ganarle a Guillermo Soloppi, por puntos, tras seis rounds en la ciudad de Laboulaye, Córdoba, hace 19 días.

El combate de semifondo tendrá como respaldo a Silvio Arano que chocará frente al rionegrino Aldo Vivanco, en la categoría superpluma a 6 asaltos. Mientras, en el preliminar a 4 rounds se medirán, el bonaerense Fernando Ruiz ( que se entrena en Mendoza bajo las órdenes de Pablo Chacón) frente al esteño Matías Pérez , en superwelter.

Quien retorna después de un año sin combatir es Gumersindo Carrasco (23-4-1; 17 nocauts). Enfrentará en un choque de “fajadores” a José Carlos “Puro” Paz (19-6-1; 11 nocauts) a 10 rounds en la categoría supercenter, en la ciudad de Bell Ville, Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA