Boxeo: el "Olímpico" Maderna se quedó con el título latino mediopesado

En el sexto round noqueó al mercedino Walter "El Yacaré" Sequeira y le arrebató el título del Consejo Mundial pelea disputada en Luján.

El platense Ezequiel "El Olímpico" Maderna superó anoche por nocaut en el sexto round al mercedino Walter "El Yacaré" Sequeira y así le arrebató el título latino mediopesado del Consejo Mundial deBoxeo (CMB), en un cruce entre bonaerenses disputado en la localidad de Jáuregui, partido de Luján.

El final del pleito se produjo cuando en el sexto asalto Maderna le aplicó un potente ascendente de derecha en el mentón de Sequeira que cayó para no levantarse y escuchar toda la cuenta por parte del árbitro Rodolfo Stella.

El platense Maderna tomó el control del centro del ring desde el comienzo del combate mediante buena técnica y efectividad en sus golpes y hasta derribó por primera vez a Sequeira con un cruzado de izquierda en la mejilla.

"El Olímpico" Maderna (24-3-0/ 16 ko), nacido en La Plata hace 29 años, único representante argentino en los Juegos de Beijing 2008, es también titular nacional supermediano, y para este pleito subió una categoría.

En tanto "El Yacaré" Sequeira (17-4-0/ 12 ko) de 29 años, oriundo de la ciudad de Mercedes, resignó el cinturón latino mediopesado CMB que puso en juego por quinta.

En el combate de semifondo, en división supermediano, el entrerriano de Paraná, Wenceslao Mansilla superó por puntos en seis , en fallo mayoritario, al porteño Tomás Reynoso. El fallo fue el siguiente: Juan Carlos Palmieri 58-55, y Manuel Véliz 57-55, mientras que Mirta Jara dio empate en 56,5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA