Boxeo: con el aporte de Brian Nuñez, Los Cóndores lograron su primer triunfo en la Liga WSB

El mendocino sumó para el combinado nacional en la victoria 3-2 sobre Rafako Hussars de Polonia, en San Luis.

Boxeo: con el aporte de Brian Nuñez, Los Cóndores lograron su primer triunfo en la Liga WSB
Boxeo: con el aporte de Brian Nuñez, Los Cóndores lograron su primer triunfo en la Liga WSB

El equipo argentino de Los Cóndores obtuvo anoche su primer triunfo en la Liga WSB de la AIBA, al vencer 3-2 a Rafako Hussars de Polonia en un encuentro por la 10ma. fecha del Grupo B de la segunda rueda, celebrado en la localidad de Concarán, San Luis.

La velada se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 'Elías Adre', donde los tres argentinos vencedores fueron: Brian Núñez (60 kilos), Marcos Escudero (81) y Leonardo Taborda (+91).

Con esta victoria, Los Cóndores sumaron cuatro puntos y permanecen últimos en el Grupo B, liderado por el invicto equipo de Astana Arlans, de Kazajastán, con 30 unidades, mientras que los polacos tienen 12 y están penúltimos.

Los resultados fueron los siguientes: En división 52 kilos, el porteño Chistian Choque fue vencido por puntos en 5 rounds -unánime- por Hamza Touba. 60 kilos: el mendocino Brian Núñez derrotó por puntos en 5 asaltos -mayoritario- a Dawid Michelus. 69 kilos: el bonaerense de General Arenales, Alberto Palmeta, perdió por puntos en 5 vueltas -mayoritario- con Steven Donnelly. 81 kilos: el bonaerense Marcos Escudero superó por puntos en 5 -unánime- a Mateusz Tryc. + 91: el bonaerense de Quilmes, Leonardo Taborda, le ganó por puntos en 5 capítulos - unánime- a Roger Hryniuk.

En la próxima fecha (11ma.) Los Cóndores visitará a su par de Italia Thunder en la ciudad de Milan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA