Bodega Renacer inauguró su restó

Sus visitante podrán disfrutar de una vista de 360º a la Cordillera de los Andes y los viñedos de Perdriel.

Bodega Renacer abrió las puertas de su restaurante. Diseñado para el disfrute al aire libre, está ubicado entre los jardines y sauces de la bodega. Posee un deck flotante sobre la laguna con vista a la torre, y cuenta con una terraza con vista 360º a la Cordillera de los Andes y los viñedos de Perdriel, que permite ver la puesta del sol con una copa de vino en mano y acompañados de buena música. Además dispone de una pintoresca cava de donde se pueden escoger vinos de añadas que no se encuentran en el mercado y ediciones especiales.

El concepto de cocina que propone Sebastián Weigandt, el chef, es un menú con sello argentino que respeta la estacionalidad, los productos y el valor de la tierra. También son muy importantes en el menú, las zonas de dónde provienen los vinos de Renacer: Chile, Argentina e Italia, que conjugan la ecuación perfecta para su inspiración como cocinero.

"Invocamos los valores de tres países mediante técnicas y métodos innovadores. Nuestra visión enfatiza un equilibrio de sabores y detalles, somos fieles a la tradición argentina y de su producto madre, la carne",  afirma Weigandt.

Vale decir que el restó cuenta con una capacidad para 50 cubiertos. Se puede comer a la Carta u optar por un menú de Pasos. También dentro de la propuesta está la opción "Marcha y Sale", pensada para aquellos que disponen de escaso tiempo pero eligen distenderse a pocos minutos de la ciudad y en un bello marco natural.

La novedad, es una Barra de coctelería, tan en auge en Argentina en este momento, que combina los cócteles clásicos y otros de inspiración propia.

Dirección: Brandsen 1863, Luján de Cuyo.

www.bodegarenacer.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA