Bodega Norton invita a su tour de espumantes

En marco de las celebraciones por su 120 Aniversario, Bodega Norton presenta el Tour Espumantes, un recorrido único y burbujeante por la Bodega y sus viñedos, con degustaciones de sus exclusivos espumosos de Alta Gama. Los visitantes son recibidos en Wine Bar de la Bodega con una copa de Cosecha Especial Extra Brut, mientras disfrutan de la maravillosa vista de los viñedos y la imponente Cordillera de los Andes de fondo.

Luego, se realizará un recorrido por la Casa Norton, dónde habitó el fundador de la Bodega, Edmund James Palmer Norton, su galería y jardines y se introducirán en el Bodegón antiguo que data de 1895, dónde actualmente se elaboran los espumantes de Alta Gama método Champenoise o Tradicional.

Allí podrán conocer y apreciar este antiguo y cuidadoso método de elaboración y degustar los espumantes Cosecha Especial Brut Nature y Cosecha Especial Vintage, maridados con exquisitas tapas gourmet, donde podrán realizar una comparación entre ambos métodos: Charmat y Champenoise.

Luego de pasar por la Cava, la visita finaliza con un almuerzo en el exclusivo Restaurante de La Vid con un menú de tres pasos elaborado por la Chef Ejecutiva Patricia Suárez Roggerone: la entrada acompañada con un espumante Cosecha Especial Brut Rosé, el plato principal con Malbec Reserva y el postre con el Espumante Dulce Cosecha Tardía.

El programa es válido desde el 1º de diciembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016 con reserva previa. Tiene un costo de $900 por persona y requiere un mínimo de 2 personas.  El recorrido comienza a las 11 horas y finaliza a las 14.30 horas aproximadamente.

Dirección: Bodega Norton se encuentra ubicada en la Ruta 15, km 23,5 en Perdriel, Luján de Cuyo.

Para mayor información y reservas:  turismo@norton.com.ar  | Tel.: (0261) 4909760 / (0261) 153047445 |  www.norton.com.ar 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA