Boca quiere alejar los fantasmas en San Juan

El Xeneize enfrenta a San Martín, tras la derrota ante Talleres en la Bombonera.

El líder Boca buscará  la recuperación en el campeonato de visitante ante San Martín de San Juan, luego del traspié que sufrió la fecha pasada en La Bombonera contra Talleres.

Por su parte, River recibirá a Belgrano e irá por un nuevo triunfo que alimente su ilusión de mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

Con 15 mil hinchas Xeneizes en el estadio San Juan del Bicentenario, Boca irá a defender la punta del torneo y en búsqueda de reencontrarse con la victoria.

En el equipo, Ricardo Centurión volverá a la titularidad por el lesionado Junior Benítez y Jonathan Silva será el lateral izquierdo por el colombiano Frank Fabra, quien se encuentra con su seleccionado.

El gran triunfo 3-1 de visitante contra Lanús devolvió a River a las primeras planas del campeonato y necesita conseguir un nuevo éxito de local y frente a Belgrano para ratificar lo bueno hecho en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Sin Lucas Alario convocado al seleccionado argentino, Marcelo Gallardo incluirá en ofensiva junto a Sebastián Driussi a Carlos Auzqui o al uruguayo Iván Alonso.

La jornada se abrirá en Santa Fe, con el duelo entre Colón y Lanús. El “Sabalero” llega entonado tras ganarle el clásico a Unión y en Lanús, que en la próxima recibirá a Banfield, no estarán Iván Marcone, por ser convocado al seleccionado, ni José Sand, quien arrastra una fatiga muscular.

Temperley necesita sumar un nuevo éxito para tener chances de escaparle a la zona roja de los promedios y enfrentará a Atlético Tucumán.

Aldosivi recibirá al comprometido Arsenal, que puede caer en descenso directo en esta fecha si no gana en Mar del Plata y el lunes Olimpo se impone a Talleres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA