Boca no tiene paz: la ex novia de Centurión lo denunció por violencia de género

Melisa Tozzi dijo que el habilidoso volante la "ahorcó" y le "astilló tres dientes". "No entiende que ya no quiero estar con él", agregó.

El habilidoso y desequilibrante futbolista de Boca Juniors Ricardo Centurión quedó hoy complicado una vez más en problemas extrafutbolíticos debido a que su ex novia, Melisa Tozzi, lo denunció por violencia de género. "En distintos estados de ebriedad, él no entiende que yo ya no quiero estar con él y se pone agresivo", argumentó Tozzi y precisó que el actual diez de Boca la "ahorcó" y le "astilló tres dientes".

La denuncia se formalizó en la Comisaría de la Mujer, en la ciudad bonaerense de Quilmes.

La complicación, más allá de cuestiones judiciales, de ninguna manera es menor para Centurión también desde el punto de vista deportivo, dado que ocurre cuando se está por vencer su préstamo y los xeneizes deben resolver si intentarán comprar total o parcialmente el pase que es propiedad del San Pablo, de Brasil.

Esta situación se da cuando el jugador se halla en proceso de recuperación de un desgarro mucular que ocurrió en el comienzo del Superclásico, ya lo dejó fuera del partido ante Newell's Old Boys y por el que también deberá ausentarse el sábado próximo ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, todo en la recta final de la competencia doméstica, en la que Boca es el único líder, aunque perseguido por su eterno adversario, River Plate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA