Boca expone la cima en el Fortín

El equipo del Mellizo visita a Vélez que puede superarlo. En Parque Patricios, el Globo y Unión.

Boca, uno de los punteros de la Superliga, intentará defender ese lugar como visitante de Vélez, que está dos puntos por debajo y tiene la oportunidad de sobrepasarlo, en uno de los otro cuatro partidos que se jugarán por la cuarta fecha.

El encuentro, que se jugará desde las 18.05, sobresale en el programa que se completa con Huracán-Unión (14.05), Chacarita Juniors-Talleres (16.15) y Arsenal-Temperley (14.05).

En Liniers, Boca (9 puntos) repetirá su formación de las tres fechas anteriores ante Vélez (7). Será el cruce entre el equipo más goleador y un rival que todavía no recibió goles, uno de los partidos más atractivos que pudiera presentar la actualidad. Es que al muy buen presente de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que ganaron los tres partidos que disputaron, Vélez intentará contraponer la agresividad de un equipo con muchos jóvenes que se impuso en las dos primeras fechas y empató en su última visita a Talleres de Córdoba.

En Parque de los Patricios, Huracán, tonificado después de ganarle a Gimnasia en La Plata, irá en búsqueda de su tercera victoria consecutiva ante Unión, invicto de muy buen comienzo que, de acuerdo con los resultados que se den, también tiene la ocasión de pasar al primer puesto.

En San Martín, Chacarita, que en su regreso a primera registra dos empates en igual número de presentaciones, procurará afirmar su localía frente a Talleres, que en el arranque goleó, perdió y empató.

Por último, en Sarandí, se encuentran dos que compiten por quedarse en la categoría, Arsenal y Temperley, todavía no ganaron y les urgen  los puntos en disputa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA