Más Deportes Sábado, 12 de agosto de 2017

Boca: Barros Schelotto ya tiene el equipo para debutar en la Copa Argentina

El DT pondrá lo mejor ante Gimnasia y Tiro para asegurarse la clasificación a 16avos de final. El próximo lunes, en Formosa.

Por Redacción LA / Télam

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, el próximo lunes en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. 

El director técnico plantó el mismo once titular que igualó el martes pasado en un amistoso contra Banfield (1-1) y en consecuencia formará con Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Willmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Sin embargo, Barros Schelotto recién brindará mañana oficialmente el conjunto que buscará meterse en la siguiente ronda, tras el entrenamiento en Casa Amarilla previo al vuelo chárter a Formosa, donde se alojará en el Howard Johnson Hotel & Casino.

El partido ante Gimnasia y Tiro, que comenzará el lunes a las 21.10, marcará el inicio del "xeneize" en una competencia que ganó en tres ocasiones (1969, 2012 y 2014) y es el máximo triunfador, seguido de River Plate, Arsenal y Huracán, que la consiguieron en una ocasión.