BN: Central Córdoba goleó a Ferro quien se alejó de los líderes

Perdió el Verde, All Boys le ganó a Boca Unidos 1-0 y Gimnasia (J) hizo lo propio con Estudiantes (SL), arrancó Juventud U.-Villa Dálmine.

Ferro Carril Oeste, que con una campaña sin relevancia ha mejorado un poco su rendimiento en las últimas fechas, fue goleado por Central Córdoba de Santiago del Estero 4-1, en uno de los cuatro partidos que cerrarán hoy la 24ta. fecha del torneo de Primera "B" Nacional.

Los goles del equipo de SAntiago del Estero fueron concretados por: PT: 32' L. Sequeira; ST: 21' L. Becerra; 38' O. Miranda y 45' M. Minadevino. Para Ferro, Luján descontó a los 37' del segundo tiempo.

All Boys y un triunfo clave

All Boys venció esta tarde como visitante a Boca Unidos en Corrientes, por 1-0, en la que el arquero Nahuel Losada apareció como garante del triunfo de la entidad de Floresta.

El ingresado delantero Maximiliano Salas, a los 28 minutos de la segunda etapa, le dio la victoria al conjunto que dirige José 'Pepe' Romero, que sumó importantes centésimas para escaparle a la tabla de abajo en el descenso y escaló hasta la novena colocación en las posiciones, con 32 puntos.

Mientras tanto, el equipo correntino es la contracara: acumuló su tercera derrota consecutiva, todas en condición de local, y descendió en la clasificación hasta la decimosexta posición, con 27 unidades.

Gimnasia ganó de local en Jujuy ante los puntanos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó merecidamente 1 a 0 a Estudiantes de San Luis y sumó su segundo triunfo consecutivo.
El único tanto fue anotado a los 12 minutos del segundo tiempo por el volante Diego Auzqui, a través de un tiro libre.
El conjunto dirigido por Fernando Gamboa dominó a su rival durante casi todo el partido y pudo haber cerrado el resultado con una mejor diferencia, pero no logro usufructuar las chances que se le presentaron.

Ya están jugando Juventud Unida ante Villa Dálmine.

Posiciones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA