Martes, 28 de marzo de 2017
  • Viernes, 10 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Bertranou otra vez desde el arranque

El entrenador de Jaguares dio el equipo titular que jugará ante Lions donde figura el medio scrum mendocino.

Redacción LA

El entrenador de Jaguares, Raúl Pérez, confirmó sin cambios la formación titular que recibirá a Lions de Sudáfrica mañana a las 16.40 en el estadio de Vélez Sársfield, por la tercera fecha del torneo Súper Rugby. Para jugar con los actuales subcampeones de la competencia, la franquicia argentina repetirá los nombres que salieron desde el inicio en la derrota con Stormers.

Entonces el equipo será: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoloni, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Juan Martín Hernández y Matías Moroni. Tras la jornada de descanso, el plantel retomó ayer su actividad y se entrenó en las instalaciones del club Buenos Criquet y el entrenamiento matinal estuvo dividido en trabajos de gimnasio, en primer término, y campo de juego después para ensayar las formaciones fijas del line y el scrum.

Los Jaguares, en sus dos presentaciones por el torneo Súper Rugby 2017, vencieron a los Kings por 39-26 y cayeron con Stormers (32-25), ambos de Sudáfrica.

Por su parte, Lions presentará el siguiente equipo titular: Dylan Smith, Robbie Coetzee y Johannes Jonker; Andries Ferreira y Marvin Orie; Albertus Smith,Clyle Brink y Warren Whiteley (capitán), Ross Cronjé y Shaun Reynolds; Anthony Volmink, Harold Vorster, Jacques Nel y Courtnall Skosan; Jaco van der Walt, Los suplentes designados fueron: Malcolm Marx, Jacques van Rooyen, Ruan Dreyer, Lourens Erasmus, Jaco Kriel, Francois De Klerk, Andries Coetzee y Sylvian Mahuza. Los Kings superaron en la primera jornada a los Cheetahs por 28-25 y en la segunda fecha a los Waratahas por 55-36.