Bernardi no apura a Walter Serrano

El volante no llegaría al 100% ante Racing y por eso el DT lo dejaría afuera de los titulares. Varios candidatos a entrar.

El arranque positivo que tuvo Godoy Cruz en el arranque del año le permite planificar los partidos con más tranquilidad. Por esa razón es que Lucas Bernardi ya tendría en la cabeza el equipo para enfrentar a Racing, el sábado a las 20 en el Cilindro de Avellaneda.

La mala noticia es que Walter Serrano, quien cumplió con la fecha de suspensión,  está casi descartado ya que no está totalmente recuperado de un golpe en la rótula.

Esta sería la clave para que el entrenador tombino mantenga el mismo equipo que le ganó a San Lorenzo, salvo por la expulsión de Gastón Giménez.

Para reemplazar al ex volante de Atlético Tucumán Bernardi podría incluir entre los titulares a Facundo Silva por primera vez en el torneo o un jugador de características similares a las del “Mono”  como Nicolás Sánchez, aunque si el DT busca tener más contención podría jugar con Maxi Correa junto a Henríquez y que Pol Fernández se mueva como volante por izquierda.

Se viene un mes complicado

El Tomba tendrá un mes de abril recargado de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores.

A saber, éste sábado enfrentará a Racing, el próximo fin de semana recibirá a River en el Malvinas (con público visitante), luego viajará a Santa Fe para enfrentar a Colón para luego preparar el viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores que se jugará el 11 de abril.

Después el Expreso será local de Banfield, mientras que el 20 de abril recibirá a Sport Boys por la tercera fecha de la Copa y el fin de semana siguiente visitará a Talleres de Córdoba.

Es decir que sumará siete partidos en un mes, una seguidilla importante para un plantel algo reducido.

Por esa razón es que el entrenador necesitará que todos los jugadores estén en condiciones y por eso no quiere apresurar la recuperación de nadie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA