Viajar a New York se ha transformado en la salida prvilegiada de las parejas que están empezando. Al igual que Pampita y Nacho Viale, Benjamín Vicuña y la China Suárez viajaron y pasearon por la Gran Manzana.
Después de esconder su romance, la joven y el actor chileno se tomaron vuelos por separado para llegar a la ciudad norteamericana. Según la revista ¡Hola! Argentina, Vicuña llegó el domingo 20 por la mañana y su novia ese mismo día a la noche.
La flamante pareja fue fotografiada por la publicación en el hotel Trump SoHo, un cinco estrellas ubicado sobre la Spring Street. Allí pasaron poco tiempo ya que una cargada agenda los esperaba en su corto viaje.
El domingo cenaron en un restaurante vegetariano con amigos de Benjamín y le confiaron a ¡Hola! qué piensan de Suárez: "Eugenia es muy simpática, simple y relajada. Quedamos maravillados con ella y Benja está muy feliz". Y sumaron: "Se los ve como dos personas que quieren afianzar una relación. Ya han presentado a la familia y amigos, y todos se llevan muy bien".
Al otro día, temprano en la mañana, Vicuña protagonizó una campaña publicitaria en los Pier 59 Studios, en Chelsea, y la ex de Nicolás Cabré lo acompañó. Por la tarde, disfrutaron de la obra "Blackbird".
El martes, el actor trasandino volvió a reunis¿rse por temas laborales y luego emprendió su vuelta a Buenos Aires. Se supo que la China se quedó un par de días más. La vuelta apurada de Vicuña fue para quedarse con sus hijos y cuidarlos durante la Semana Santa.
Durante el fin de semana largo, Pampita estuvo en Miami descansando y según el rumor y las fotos, disfrutando de Juan Pico Mónaco, su nueva conquista.