Beltrán se recuperó en Luján

El Fraile ganó 2-1 y sigue dando pelea. La Consulta derrotó a Talleres.

En el comienzo de la decimosexta fecha del torneo Apertura ‘Pedro Castellino’ de Primera División “A”, Fray Luis Beltrán derrotó a Luján Sport Club por 2 a 1 y quedó a seis unidades de Fadep, que hoy afrontará su encuentro.

Con goles de Nahuel Zucarelli y Lucas Páez, en el primer tiempo, el Fraile se fue al descanso 2-0. El Grana descontó sobre el final del partido con un tiro libre de Hernán Castelucci.

El equipo de Sperdutti sigue dando pelea y matemáticamente tiene chances de clasificar a un torneo federal.

En el otro duelo de la tarde sabatina, Sportivo La Consulta derrotó a Andes Talleres por 1-0. Franco Carrasco, a los 44’ del primer tiempo, marcó el gol de la victoria de la roja y negra, que suma 23 unidades en el torneo. Por su parte, el Matador acumuló su quinto partido sin ganar (la última victoria fue el clásico 3-1 frente Godoy Cruz), con tres derrotas y dos empates.

Así continúa la fecha

Esta tarde, todos a las 15.30, se disputarán 5 encuentros. Los partidos más sobresalientes son los que animarán el líder CEC frente a Academia Chacras (en cancha de Murialdo y con el arbitraje de Martín Guallán) y, en Guaymallén, con Paolo Conte como juez, el escolta Fadep ante Atlético Argentino.

Los otros partidos de hoy: Boca de El Bermejo - Gutiérrez (Gabriel Araujo); Maipú- Lavalle -en cancha de Chacras- (Matías Ferreyra) y Huracán-Municipal (Jorge Etem).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA