Beltrán no le pierde pisada al líder

Con un golazo de Exequiel Pacheco, el Fraile derrotó al Lobito (1-0) y es escolta del CEC.

Tras el duro traspié sufrido hace una semana ante CEC (lo quedó sin invicto y sin punta), Beltrán tenía la obligación de volver a la victoria en su cancha y ante el Lobito. Y así fue, el Fraile fue superior, ganó 1 a 0 con un golazo de Exequiel Pacheco y sigue escolta, a una unidad del elenco comercial.

En los primeros minutos, Gimnasia salió a presionar en campo de Beltrán, pero sin crear situaciones de gol. Fue hasta que el Fraile hizo pie y los volantes comenzaron a asociarse para llevar el equipo hacia campo rival.

Fue un primer tiempo con pocas situaciones de gol, con un leve dominio en favor de Beltrán en casi toda la etapa. El partido se abrió con un golazo del volante central Exequiel Pacheco, quien tomó el balón afuera del área y clavó un derechazo al ángulo.

De ahí en más fue todo de Beltrán, que sin jugar el mejor partido, fue superior a Gimnasia. En el complemento se mostró la supremacía. Hubo cuatro mano a mano en favor del Tricolor, que sus delanteros no supieron capitalizar. El Fraile ganó bien y dejó en claro que es candidato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA