Belleza motorizada: entregaron los obsequios a la Reina y Virreina de la Vendimia

A Victoria Colovatti le regalaron un auto y una moto. Mientras que su compañera Romina Méndez recibió un ciclomotor. Hubo otros regalos.

La Reina de la Vendimia, Victoria Colovatti y la Virreina, Romina Méndez Pattaro, recibieron los obsequios que les permitirán movilizarse y pasear su belleza por toda la provincia. A la soberana le hicieron entrega de un automóvil y la Virreina recibió una moto.

En un acto que se realizó en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, Victoria recibió un VW UP 0 km y una moto como Reina de nacional de la Vendimia. Mientras que Romina recibió como obsequio también una moto, entre otros presentes.

Participaron el secretario de Cultura, Diego Gareca; el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina y empresarios de las firmas que auspiciaron la Fiesta máxima este año.

Victoria Colovattti agradeció a los auspiciantes de la Fiesta y comentó: “Ser reinas es una experiencia increíble. Durante estos meses hemos viajado y realizado diversas actividades; sentimos felicidad plena y lo compartimos todo con Romina. Agradezco por el cariño inmenso de la gente, que siempre sigue intacto”.

La Virreina nacional también manifestó su agradecimiento y destacó: “Es un orgullo para nosotras, además de representar a la provincia de Mendoza, que se nos obsequie y se nos haga partícipes. Estamos muy contentas con todos estos regalos”.

Los premios

Amelie Make Up entregó productos de maquillaje y cuidado facial, además de cursos de capacitación de make up. Joyeria Vendemmia, un anillo de plata, oro y cubic.

La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch- Nicolas Hemsy, una beca para clases de comedia musical, canto y foniatría.

Por su parte, Pascual Porco ofrece servicios de cambio de look, cortinas o extensiones y productos capilares.

Lavalle Motos obsequió a la Virreina una moto Mirage 110cc Rayo y Tambor, con gastos de patentamiento bonificados, y a la Reina, una motocicleta marca Corven Hunter 150 cc Rayo y Tambor.

Vea Supermercados obsequió a la Virreina una orden de compra por 25.000 pesos en tiendas de la empresa y a la Reina, un Volkswagen Up.

Por último, la escuela de manejo Cristián Páez obsequió a Victoria un curso completo de manejo y circulación para automóvil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA