Bauza: "Sólo pienso en los 90 minutos contra el Bolívar"

El DT de San Lorenzo mantuvo la cautela ante el juego de mañana, en La Paz, por la semi de la Libertadores. Su equipo ganó 5-0 en la ida.

Bauza: "Sólo pienso en los 90 minutos contra el Bolívar"
Bauza: "Sólo pienso en los 90 minutos contra el Bolívar"

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, señaló hoy que a pesar de la ventaja a favor de 5-0 en la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia, no piensa "en la final" del certamen, ya que su cabeza está puesta sólo en el partido revancha en la altura de La Paz.

"No pienso en la final, ni el posible rival porque mi cabeza está en los 90 minutos ante Bolívar; estamos obligados a clasificarnos para la final", expresó Bauza en rueda de prensa en Santa Cruz de la Sierra ante la posibilidad de que San Lorenzo juegue su primera final en el máximo certamen continental.

El `Patón` dejó en claro su mensaje ante los periodistas: "hasta ahora no ganamos nada y cualquier jugador lo puede decir también. Nos propusimos jugar ocho finales y vamos a jugar la sexta recién", puntualizó.

Bauza también confirmó los ingresos del defensor Gonzalo Prósperi por el suspendido Julio Buffarini y el delantero Nicolás Blandi por Mauro Matos: "A Blandi lo veo mejor para este partido y Matos no va a aguantar los 90 minutos".

En consecuencia, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti; y Nicolás Blandi.

Para el entrenador que fue campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito de Ecuador (2008), San Lorenzo deberá jugar frente a Bolívar "con el cuidado necesario" para cerrar la serie que lo tiene con una ventaja de 5-0 a favor.

Por último, el ex DT de Rosario Central indicó que San Lorenzo es "complicado" para los rivales y que la muestra está con sus victorias ante Gremio de Brasil (octavos de final) y Cruzeiro de Brasil (cuartos de final).

San Lorenzo jugará mañana a las 21.15 (hora argentina) ante Bolívar de Bolivia por la revancha de semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El conjunto de Boedo ganó por 5 a 0 en el Nuevo Gasómetro, en el cotejo de ida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA