Bauza se ve campeón en Rusia

El DT nacional habló de todo en una charla con hinchas y se puso la vara alta en el Mundial 2018

Edgardo Bauza dice lo que piensa, siempre. Como cuando hace un tiempo aseguró que la Selección argentina, con él como entrenador, ganará el Mundial de Rusa 2018. Y aunque genere polémica o críticas, el lo reafirma las veces que haga falta. Esta vez, fue un paso más lejos y lo firmó en una pizarra.

Sí, puso su gancho después de escribir “Rusia 2018, campeones”. Esto se dio en el marco de una charla con hinchas que protagonizó en la redacción del diario Olé, donde también el Patón confesó qué le dijeron  los jugadores cuando preguntó si podía citar a Icardi o a Tevez.

“Hablé con Carlitos y sabe que lo puedo convocar en cualquier momento. Es un jugador que me gusta mucho. Este grupo no tiene problemas con nadie”, contó el DT.

Al ser consultado sobre la todavía no convocatoria de Icardi, Bauza aseguró que no tiene ningún impedimento. “Cuando llegué escuché que no podía convocar a Tevez ni a Icardi. Entonces los junté a los jugadores y les pregunté si tenían problemas con ellos. Me dijeron: ‘No, Patón, citá al que quieras’”

Además el seleccionador volvió a contar cómo fue su encuentro con Lionel Messi en Barcelona y agregó algunos detalles.

“La charla ésa con Masche y Messi después de que asumí fue... mirá, la hubiésemos filmado. Empezamos a charlar de fútbol, de la final con Chile en EE.UU. y lo hicimos dos horas. Jamás hablamos de lo que dijo él, nunca. Entonces le digo: ‘Uh, qué tarde se hizo, se tienen que ir’. Les digo: ‘Mañana presento la lista y ustedes dos están convocados’. Messi se empezó a c... de risa . ‘¿Y ahora qué hago?’. ‘Y no digas nada, no tenés que decir nada, yo te convoco y listo’”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA