Bauza no renuncia: "Seguimos vivos y a mí no me tuerce nadie"

El DT de la Selección argentina lamentó la derrota ante Bolivia, se mostró "con fuerzas" y aseguró que seguirá en el cargo.

El DT de la Selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró esta tarde que continuará en el cargo tras la dura derrota en la altura de La Paz frente a Bolivia por 2-0, que hizo retroceder a la albiceleste al quinto puesto (repechaje) de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"A mí no me tuerce nada ni nadie, ya me conocen. Estamos seguros de lo que tenemos que hacer. La lucha seguirá. Los técnicos dependemos de los resultados, siempre. Seguimos vivos y con deseos de clasificar", expresó Bauza apenas encaró los micrófonos en la rueda de prensa que ofreció en el estadio Hernando Siles.

"No jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo. Bolivia ganó con justicia", admitió el seleccionador que deberá acertar en sus decisiones de cara a los trascendentales encuentros frente a Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador en la recta final de la etapa clasificatoria.

La sanción a Messi, "rara"

"Cuando el rumor empezó a instalarse, la preocupación empezó a tomar más volumen. Nos pareció raro que en un día se pudiera hacer todo, que no tuviéramos tiempo para hacer un descargo", afirmó el Patón en conferencia de prensa, tras la derrota por 2-0 en La Paz ante Bolivia.

Además, precisó: "No tuvimos tiempo para trabajar con alguien más. Ahora se está haciendo el trámite correspondiente para la apelación".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA