Bauza no le cierra las puertas a Tevez: "Si mantiene el nivel en China será convocado"

El DT de la Selección argentina analizó el futuro del 'Apache' si se concreta su salida de Boca y dijo que está siguiendo a dos jugadores.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró hoy que si se concreta el pase de Carlos Tevez al fútbol de China y mantiene el nivel de los últimos partidos "va a ser convocado".

"Tendríamos a dos en China porque está Lavezzi allá. Me puso contento los últimos partidos que hizo porque recuperó el nivel futbolístico. Es un jugador que me agrada mucho y lo voy a tener en cuenta. Si Tevez va a China y mantiene el nivel va a ser convocado al seleccionado, lo vamos a seguir, como seguimos a otros jugadores", expresó el técnico por la señal de Fox Sports.

Bauza reveló que algunos nombres que sigue su cuerpo técnico para futuros encuentros son Walter Montoya, de Rosario Central, y Diego Perotti, de la Roma de Italia.

El entrenador deseó además que su plantel "tenga revancha y pueda jugar una cuarta final", tras las derrotas ante Alemania (Copa del Mundo 2014) y frente a Chile (Copas América 2015 y 2016). "Es una responsabilidad grande la que tenemos, intensa y muy linda", remarcó.

Bauza le ratificó la confianza a Gonzalo Higuaín y afirmó que "es el nueve titular". Además, el técnico reconoció que tiene "la idea de armar una Selección con jugadores del fútbol local para algún amistoso".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA