Básquet: Ginóbili, Scola, Delfino y Nocioni presentaron la nueva camiseta argentina

Los sobrevivientes de la Generación Dorada, que formarán parte de "El Alma" en Río 2016, hicieron de modelos. Mirá la fotogalería.

Se viene Rio 2016 y las esperanzas se ponen sobre un seleccionado argentino que ya nos hizo emocionar con aquella Generación Dorada. Justamente, cuatro jugadores que obtuvieron la medalla dorada en Atenas 2004, volverán a compartir la flamante camiseta celeste y blanca con nuevo diseño.

Manu Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino integran el equipo del seleccionado que competirá en los próximo Juegos Olímpicos en Brasil con el apodo de "El Alma", tras el preolímpico en Toronto.

Para ello, para una nueva esperanza en estos hérores, la CABB presentó las nuevas camisetas diseñadas por Kappa. La tradicional celeste y blanca, una negra y otra dorada, en alusión a los logros de estos jugadores.

Orgullososo y tras pasar un lindo momento como modelos, el propio Ginóbili, desde su Twitter, reveló imágenes de la sesión de fotos.

Argentina integrará el grupo B con España, Brasil, Lituania, Nigeria y un país del repechaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA