Básquet: el mendocino Matías Sandes confirmó su continuidad en San Lorenzo

El ala pivote, figura del bicampeón de la Liga Nacional, acordó jugar la temporada 2017/2018. Selem Safar, otro que sigue.

El escolta Selem Safar y el ala-pivote mendocino Matías Sandes confirmaron hoy su continuidad en San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, para la próxima temporada.

"Los campeones @matiassandes22 y @SelemSafar continuarán en #SanLorenzo para la próxima temporada 2017/2018", anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del "Cuervo".

El marplatense Safar promedió 9 puntos por juego viniendo desde el banco de suplentes, con buenos porcentajes de triples (39%), mientras que el mendocino Sandes brindó 8,5 puntos (62 en dobles) y 5,4 rebotes en 21 minutos.

De esta manera, San Lorenzo contará con los bases Nicolás Aguirre y José Vildoza; los ayudas Selem Safar y Dar Tucker; los aleros Marcos Mata y Gabriel Deck; y los internos Mathías Calfani, Matías Sandes y Javier Justiz Ferrer.

El conjunto dirigido por Gonzalo García aseguró en los últimos días una gira por Europa durante septiembre, ya que el 12 se enfrentará a Real Madrid y el 15 a Barcelona, dos potencias de este deporte.

Estos dos partidos, que servirán como parte de la pretemporada antes del inicio de la competencia oficial en Argentina, marcarán también el regreso del básquetbol argentino al Viejo Continente luego de 20 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA