Barros Schelotto: "Ojalá podamos sostener este nivel y este lugar"

El DT de Boca apuesta a que su equipo mantenga el buen juego. "Dominamos a los rivales pero de repente le damos alguna posibilidad", afirmó.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, apuesta a que su equipo mantenga el nivel y el primer puesto en la Superliga, pero advirtió que debe mejorar para evitar darle posibilidades a los rivales.

"Ojala podamos sostener este nivel y este lugar. Dominamos a los rivales pero de repente le damos alguna posibilidad, eso hay que corregir. Que ese dominio sea siempre, no en la mayor parte", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

"Estamos muy bien, pero no tiene nada que ver lo que nos toca vivir a nosotros con lo que les toca a los que están jugando la Libertadores. No creo que tenga que ver el nivel, el jugar o no doble competencia. En Boca siempre hay exigencias y hay que tener la mentalidad de ganar cada campeonato que empieza", añadió luego, tomando distancia de la realidad de River, quien disputa la Copa y también está en lo más alto del certamen doméstico con nueve unidades.

Finalmente, anticipó: "Tenemos jugadores en buen nivel, nos da felicidad que haya tantos en selecciones. Recién van tres partidos, tenemos que tener un año o un campeonato para poder comparar este equipo con el del torneo pasado. Aún hay cosas por mejorar: debemos ser más protagonistas en los 90 minutos y manejar mejor la pelota".

Boca y River son los únicos dos equipos que ganaron los tres partidos que disputaron en lo que va de la Superliga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA