Barros hizo un guanteo público en el Polimeni

El Yoni, que se prepara para su pelea mundialista en Las Vegas ante Lee Selby, dio una demostración de sus cualidades en un estadio casi repleto.

Jonathan Barros busca aplimatarse de a poco cara a su compromiso mundial y para ello, en la tarde de ayer, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, realizó un gran guanteo público acompañado de un gran número de espectadores.

Yoni se lució frente a los lasherinos que fueron a apoyar al mendocino, quien el próximo 28 del corriente enfrentará al campeón mundial, el galés Lee Selby, cuando estará en juego la corona pluma de la Federación Internacional (FIB).

Una tarde llena de boxeo se vivió en el Polimeni, en la que Barros tuvo como sparring a Juan “El Demonio” Ábrego, Javier “Chispita” Chacón y al campeón latino superligero, Nahuel Galesi.

Además de realizar una sesión de manoplas con su entrenador, Pablo Chacón.

Las ovaciones llegaron desde todos los rincones.

“Esto de poder hacer un guanteo público me hace sentir la adrenalina del boxeo. Es como un festival y me mete de lleno de cabeza en la pelea. Si bien estoy entrenándome y guanteando mucho, esto es más vivido y con público es mucho más lindo”, dijo el ex campeón mundial, quien en octubre pasado venció al japonés, Sotoshi Hosono, por puntos en Tokio, victoria que lo dejó N° 1 del mundo y retador mandatorio de Selby.

“Estamos muy bien entrenados, tranquilos y con la mente puesta en la pelea”, dijo. El evento contó con el apoyo absoluto de la Municipalidad de Las Heras. Estuvieron presentes: el intendente, el doctor Daniel Orozco; Francisco Lopresti (secretario de Gobierno) y Eduardo Martín, director de Deportes del municipio lasherino.

Rincón neutral

Hombre del momento. En la tarde de ayer, TyC Sports emitió un programa especial sobre Jonathan Barros, en el cual no solamente dialogó el oriundo de Guaymallén, sino también especialistas de la disciplina, como así también Pablo Chacón y Pablo Stahringer, sus colaboradores más cercanos.

La pelea. El púgil nacido en el Lihué y que hoy reside en Las Heras, viajará a Las Vegas el próximo fin de semana junto a sus entrenadores, Pablo Chacón y Pablo Stahringer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA