Barrionuevo marcó en su vuelta y Las Leonas igualaron ante Gran Bretaña

La selección femenina empató 3-3 frente a un combinado británico en Londres. Además del tanto de Noel, Granatto convirtió dos veces.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", igualó hoy por 3 a 3 ante un combinado de Gran Bretaña en un amistoso de entrenamiento en Londres.

Con un gol de Noel Barrionuevo y dos de María José Granatto, las argentinas empataron el segundo amistoso de su gira por el Reino Unido.

En el primer encuentro amistoso, Las Leonas golearon por 9-0 y mañana volverán a jugar contra un equipo alternativo de las británicas desde las 12.30 de nuestro país.

El seleccionado dirigido por Agustín Corradini (quien reemplazó a Gabriel Minadeo) se está preparando en esta gira en Londres para el arranque de la Liga Mundial de la disciplina, pautada para julio en Johannesburgo, Sudáfrica.

Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Julia Gomes Fantasia, Milagros Fernández Ladra, Lucina von der Heyde, Agustina Habif, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Julieta Jankunas, Magdalena Fernández Ladra, Agustina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Delfina Merino, Martina Cavallero y María José Granatto son las jugadoras que participan de la gira.

Argentina participará de una de las semifinales de la denominada World League en la ciudad de Johannesburgo entre el 8 y 23 de julio. Sus rivales serán Chile (10 de julio), Sudáfrica (12 de julio), Estados Unidos (14 de julio) e India (16 de julio).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA