Así reaccionó Barbie Vélez al enterarse del amor entre Fede Bal y Laurita Fernández

Nazarena contó cómo le cayó a su hija el blanqueo del romance. Además Fede y la bailarina contestaron las acusaciones de infidelidad a Hoppe

La esperada confirmación entre Fede Bal y Laurita Fernández se concretó semanas atrás. En el medio hubo tapa romántica, viaje a Las Vegas y rumores nunca confirmados de un supuesto casamiento exprés (aunque dicen que sí se concretó).

En el pasado quedó Barbie Vélez quien aseguró mucho tiempo atrás que el hijo de Carmen Barbieri le fue infiel con la bailarina. Nazarena habló con los Intrusos sobre este tema y contó que el día del blanqueo ella festejó mientras su hija lloró todo el día.

"¿Tanto tenía que esperar? Durante un año fui una loca, una imbécil y mentirosa", se decía Barbie según palabras de su mamá.

Otro de los que quedaron en el camino fue Fede Hoppe. Moria Casán dijo que en julio del año pasado la pareja le había confirmado la infidelidad a Hoppe. Bal y Fernández contestaron:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA