Banco Supervielle lanzó una propuesta de valor exclusiva para franquicias

La misma ofrece financiamiento de hasta 40% de la inversión inicial y un préstamo por $800.000 como monto tope.

Banco Supervielle presentó una nueva línea de créditos que será destinada únicamente a franquicias, compuesta de un préstamo preaprobado de simple otorgamiento, entre otros beneficios, para franquiciados que estén transitando su etapa inicial y aún no cuentan con su primer balance. A su vez, ofrece mejora crediticia para aquellos franquiciados que ya poseen documentación contable.

Con un financiamiento de hasta 40% de la inversión inicial y préstamo por $800.000 como monto tope, los franquiciados que recién comienzan su actividad comercial podrán acceder a tasas preferenciales, en un plazo de 36 a 48 meses, con 6 meses de gracia de capital.

La propuesta de valor integral otorga un beneficio mayor a más de 40 marcas ya establecidas bajo el formato de franquicias y registradas en la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), entidad con la que Banco Supervielle mantiene una alianza. Podrán gozar de sus ventajas tanto franquiciados, a partir del alivio financiero que necesitan durante la inversión inicial, como franquiciantes que desean expandir su modelo de negocios.

A su vez, la oferta incluye beneficios de plan sueldo para empleados, acuerdos en cuenta corriente, tarjetas de crédito, cuentas 100% bonificadas durante los primeros 6 meses y tarjeta VISA Distribution, para realizar compras de mercadería al franquiciante con mayor flexibilidad en los pagos. También podrán acceder a beneficios exclusivos en el seguro integral del comercio y un software que permite conciliar en un única plataforma las cobranzas de los pagos con tarjeta de crédito en el comercio.

El producto financiero desarrollado por Banco Supervielle tiene por objetivo apuntalar el crecimiento y desarrollo del ecosistema de franquicias, en el que Pymes y emprendedores son protagonistas. “Con esta propuesta buscamos acompañar al franquiciado desde el nacimiento de su proyecto comercial, que es la etapa más crítica y compleja, pero también estar a su lado durante el desarrollo y crecimiento del negocio”, señaló en el lanzamiento oficial el gerente Corporativo Banca Empresas de la entidad, Germán Magnoni. “Queremos estar cerca de las Pymes y promover su espíritu emprendedor, con el objetivo de que puedan incorporar tecnología, capacitación y profesionalismo a sus negocios”.

El sistema de franquicias ofrece una atractiva tasa de efectividad de negocios para los nuevos emprendimientos, a partir del respaldo de marcas establecidas en el mercado y reconocidas por los consumidores, que representa además un factor clave en la generación de empleo de las pequeñas y medianas empresas de la economía del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA