Banco Mendoza y Leonardo Murialdo, en carrera

Avispones y Canario hoy jugarán los cuartos. Anoche esperaban el sorteo de su rivales. Ayer cerraron empatados: Talleres, Casa de Italia y Godoy Cruz.

En el estadio Aldo Cantoni, en San Juan, hoy se disputarán los cruces por los cuartos de final del Campeonato Argentino senior masculino de hockey sobre patines, instancia en la que continúan en carrera los elencos mendocinos de Banco Mendoza y Leonardo Murialdo (anoche se sorteaba el programa de cuatro partidos que comenzará a las 17.30).

Por la Zona A, Godoy Cruz completó su participación en la fase clasificatoria con un empate ante el líder del lote Concepción (1 a 1). El Tomba, que disputaba por primera vez este certamen, había cosechado en su carrera una derrota y un empate. Debutó con la paridad ante Estudiantil Porteño (1 a 1) y luego cayó ante Olimpia (3 a 1).

En tanto que, en la Zona B, Banco Mendoza logró su pasaporte a la siguiente rueda por los triunfos conseguidos en sus dos primeras presentaciones. Ayer los dirigidos por Víctor Bazán fueron vencidos por Richet y Zapata (3 a 1).

Los Avispones habían comenzado su camino con un triunfo ante Ciudad Bs. As. (2 a 0) y luego no perdonó a Barrio Rivadavia (6 a 1).

La Zona C, que tenía dos representantes mendocinos tuvo como clasifica dos a SEC (con el arqueo mendocino Valentín Grimalt y el defensor Agustín Domínguez) y San Lorenzo por diferencia de gol.

Andes Talleres completó la fase clasificatoria cargando sobre sus espaldas un empate y una derrota. Ayer terminó la primera rueda igualando con el SEC (1 a 1), mientras que arrancó con el pie derecho tras vencer a Casa de Italia (3 a 1) en el duelo de mendocinos, mientras que ante los de Boedo cayeron por 6 a 1.

Casa de Italia, ayer igualó con San Lorenzo (3 a 3), resultado que favoreció al Santo por diferencia de gol para reclamar la segunda plaza del lote. En un partido especial, enfrentó a Domínguez su ex-capitán, fue superado por 5 a 3.

La Zona D, tiene como segundo clasificado a Leonardo Murialdo que en el duelo de punteros fue superado por Centro Valenciano (4 a 3). El Canario, dirigido por Néstor Perea, debutó con un triunfo ante Huracán (2 a 0); luego igualó con Banco Hispano (1 a 1).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA