Banco Mendoza sacó a relucir sus virtudes

Venció a UVT (6 a 3) y es el puntero de la Zona B. Petroleros perdió la chance del liderazgo.

Banco Mendoza sacó a relucir sus virtudes
Banco Mendoza sacó a relucir sus virtudes

Comenzó a disputarse, con un  calendario muy amplio y poco acorde a las exigencias del torneo, la cuarta fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines. La rueda, y las siguientes, contaron con partidos desde el viernes.

Por la Zona A,  el campeón defensor de la corona, Petroleros YPF perdió en su casa la gran chance de tomar el liderazgo del grupo. En el duelo de los líderes, cedió el triunfo ante el elenco sanjuanino de Richet y Zapata (6 a 3).

Para el equipo de calle Huergo, dirigido por Ariel Santaolaya, descontaron el trasandino Nicolás Flores 82) y Claudio Famar. Para los Colonos Unidos, a las órdenes de Domingos Quinteros, con cuatro tantos Emiliano Romero fue su principal artillero. completaron la cuenta Mariano Romero y Alexis Pandolfini.

En tanto que en Buenos Aires, Huracán (de Parque Patricios) dio la gran sorpresa de la jornada al imponerse a  Deportivo Aberastain por 12 a 4. Resultado que le permitió a los "Quemeros" escalar al segundo lugar de la general y superar a Petroleros por diferencia de gol.

Mientras que por la Zona B,  en la pista de Chacras, Banco Mendoza se afianzó como puntero del lote. En un partido que se presentó cerrado, por lo ajustado de las marcas, los “Avispones” derrotaron a Unión Vecinal Trinidad por 6 a 3.

Para los dueños de casa, que tendrán fecha libre la próxima semana, anotaron: Julián Tamborindegui (3), Exequiel Tamborindegui, Juan Francisco Calise y Enrique Muzzio. Los dirigidos por Diego Coro, que dieron vuelta el marcador, cerraron un estupenda primera rueda, trazando una ventaja de 5 unidades sobre sus primeros escoltas: UVT, Maipú/Giol y Bancaria.

Por su parte en Buenos Aires, el equipo de Bancaria rescató un punto en su visita a GEBA, tras igualar 2 a 2.

En cuanto a la Zona C, para ponerse al día, en Buenos Aires,  Ciudad consiguió una triunfo y una derrota. En primer turno se impuso a Centro Valenciano (el puntero) por 6 a 5; luego cayó frente a  Sindicato de empleados de comercio (SEC) por 4 a 2. Andes Talleres   tuvo fecha libre.

Murialdo y B. Rivadavia comenzaron ganando

Este fin de semana se abrió en Mendoza la primera fecha de la Liga Nacional A-2 de hockey sobre patines. Torneo de ascenso en el que compiten por nuestra provincia: Leonardo Murialdo, Atlético Palmira, San Martín, Bernardino Rivadavia y Godoy Cruz. En su debut en el torneo, en duelo entre vecinos festejaron Murialdo y Bernardino Rivadavia.

Zona B. En la pista de calle Villa Nueva, Leonardo Murialdo comenzó su campaña con una victoria frente a Palmira (6 a 2). Para el elenco anfitrión, dirigido por Néstor Perea, convirtieron  Joaquín Vargas 82), Ignacio Labiano (2), Francisco Nardi y Germán Nacevich. Mientras que para el Jarillero, comandado tácticamente por Jorge Bonet, descontaron Lautaro Rossi y Nicolás Olivi.

Mientras que, en San Juan, Caucetera se impuso a Olimpia (6 a 5). Por su parte, Huracán de Tres Arroyos gozó de fecha libre.
Zona C. En el Este, Bernardino Rivadavia derrotó a San Martín por 6 a 2. Unión y Colón fue reprogramado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA