Bañaderas divinas para baños increíbles

Llegó el otoño y los días comienzan a ponerse más fríos, es el momento ideal para un baño de inmersión con todo el glamour.

En los baños que vamos a presentarte se nota el verdadero amor por el diseño. Esto espacios divinos lo tienen todo: detalles realmente magníficos y también bañaderas de lujo.

Esta bañadera de cobre es perfecta para un cuarto de baño en tonos oscuros. Sólo tenés que imaginarte descansando aquí, mientras leés una novela y tomás un buen vino.

Por el contrario, este baño es atractivamente brillante, aunque la chimenea y alfombras dispersas, añaden un elemento de comodidad y calidez.

Una bañadera salvaje y maravillosa en un loft. Su diseño es muy inusual. Además, en su conjunto es un baño realmente atractivo y mágico.

Hay algo de lujo en la creación de esta bañadera de madera gigante. Su ubicación en el baño es fundamental para cerrar un diseño perfecto.

La bañadera de azulejos (...y la tortuga?) dan a este baño mucho carácter.

Este baño con su alfombra de musgo y su piso de madera, hace que nos sintamos como si estuviéramos tomando un baño en nuestro propio bosque privado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA