Balonmano: Mauricio Macri se reunirá con los Gladiadores que militan en la Liga española

El encuentro con el presidente será el viernes en la Embajada argentina con los jugadores de handball que juegan en la Asobal.

El presidente de la República de Argentina, Mauricio Macri, que visita esta semana España, se reunirá este viernes en la Embajada argentina de Madrid, con algunos de sus compatriotas que juegan en la Liga Asobal.

Los jugadores argentinos Gonzalo Viscovich del Recoletas Atlético Valladolid, Gonzalo Carou, Sebastián Simonet y Federico Vieyra, del ABANCA Ademar León, y "Colo" Vainstein, Martín Ariel Doldan y Agustín Vidal, del Liberbank Ciudad Encantada, confirmaron su presencia al encuentro con Macri, según informó la Liga Asobal.

Viscovich tiene previsto regalar al máximo mandatario de Argentina una camiseta personalizada de su club y una invitación para que asista al encuentro entre el equipo vallisoletano y Fraikin BM. Granollers.

Por su parte, el jugador argentino del BM.Benidorm Pablo Simonet no podrá acudir a la reunión con Macri debido a "la complejidad de transporte" para llegar a tiempo al encuentro que el conjunto benidormí disputará en casa, el día siguiente al acto, frente a Quabit Guadalajara, según indica el comunicado difundido por la Asobal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA