Baleado en la cabeza en la Cuarta Sección

Ocurrió en calle Salta. El herido tiene 39 años y está internado en grave estado en el hospital Central. No hay detenidos.

Un hombre de 39 años de edad recibió un balazo en la cabeza luego de un presunto asalto ocurrido ayer por la tarde la Cuarta Sección, de Ciudad.

De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 19.15, Ignacio Valdez, oriundo de San Rafael, fue atacado a tiros por tres hombres armados que se movilizaban en un una camioneta. Ocurrió en una vivienda de la calle Salta al 2474. Los sujetos lo agredieron una vez que ingresaron a la casa, según confirmaron fuentes policiales.

Según una de las versiones, una vez en la casa, los ladrones hicieron arrodillar a Valdez y luego le dispararon sin más.

Después del ataque, Valdez fue trasladado de urgencia hasta el hospital Central de Ciudad donde fue diagnosticado y asistido. Cuando ocurrió el suceso, la víctima se encontraba con dos amigos, quienes declararon que "todo se trató de un  robo, ya que le llevaron una notebook de la casa".

De todos modos, el móvil del hecho no estaba del todo claro por los pesquisas policiales.

En el hospital Central, los médicos corroboraron que Valdez tenía una "herida de arma de fuego en el cráneo". Quedó internado en el nosocomio en muy grave estado. De hecho, en las últimas horas de ayer, el hombre iba a ser intervenido quirúrgicamente con la intención de extraerle la bala que había quedado alojada en el cráneo.

Una vez producido el hecho, mucha gente de la zona se acercó consternada debido a que el sitio donde ocurrió el hecho es un lugar muy transitado y en la hora en que todo pasó había muchas personas en la calle.

Los agresores lograron escapar en una camioneta de color blanco y  no habían sido identificados.

Uno de los helicópteros de la Policía de Mendoza intervino en la búsqueda de los sujetos.

Aunque inicialmente intervino la Oficina Fiscal 13, el caso es investigado por el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA