No para de llover en el Gran Mendoza

Está inestable y esperan ráfagas de viento para toda la jornada. Ingresa un frente frío. El paso Cristo Redentor a Chile está cerrado.

Tal como estaba previsto, algunas zonas de la provincia amanecieron con tiempo inestable y ráfagas de viento, producto por el ingreso de un frente frío, según informó el Servicio Meteorólogo Nacional, que se intensificará por la tarde. Al mediodía anunciaron que el Paso a Chile fue cerrado por las inclemencias del tiempo.

En el Gran Mendoza ya se produjeron lluvias desde las 8. Igual sucedió en la zona Este y Sur.

Mientras, en la Ciudad no ha parado de llover desde el mediodía, incluso con actividad eléctrica y truenos, por lo que desde Defensa Civil piden a los automovilistas circular con mucha precaución.

No obstante, el alerta meteorológico prevé inclusive que se intensifiquen con el correr de las horas, sobre todo en el Este mendocino.

La máxima para hoy rondará los 15 grados, mientras que las mínimas ya se registraron en Alta Montaña, con 8 grados bajo cero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA