Bailaron Agapornis, salieron en Los Andes y ganaron un viaje

Alumnos del Liceo Agrícola fueron premiados en un certamen nacional. Filmaron un video en escenarios mendocinos y arrasaron en YouTube.

Alumnos del Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento" fueron premiados en un concurso nacional y ganaron su viaje de egresados a Bariloche.

Filmaron un videoclip al ritmo de la banda de cumbia Agapornis y consiguieron la mayor cantidad de reproducciones.

El concurso "AGP baila con Upgrade" fue organizado hace unos meses por la banda de cumbia pop Agapornis junto a la empresa de viajes Upgrade.

Los cursos que desearan participar debían filmarse haciendo la coreografía del tema "Baila" y subirlo a la web.

Una vez en el cyberespacio debían conseguir la mayor cantidad de reproducciones en YouTube y ser compartido en las redes sociales.

De los tres videos más vistos, los integrantes de Agapornis eligieron el que más les gustó. Así los mendocinos fueron galardonados en la categoría escuela secundaria mientras que la escuela 88 José de San Martín, de Chubut, se quedó con el primer lugar en la categoría colegio primario.

El video de los estudiantes del Liceo Agrícola fue filmado en distintos puntos emblemáticos de la provincia como el Cerro de la Gloria, los portones, el lago y los Caballitos de Marly del parque General San Martín. Las montañas mendocinas también fueron elegidas como escenario.

Ahora disfrutarán de su viaje de egresados en Bariloche, la mítica ciudad patagónica elegida por miles de estudiantes de todo el país para cerrar sus estudios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA