Douglas, All Boys y un resultado que no le cayó mal a la Lepra

Los rivales de Independiente en la zona baja igualaron sin goles en Pergamino. El líder Argentinos se mide ante Santamarina.

Por la fecha 38 de la B Nacional, Douglas Haig igualó sin goles All Boys en un partido decisivo para mantener la categorí, refsultado que no le cayó para nada mal a  Independiente Rivadavia. El 'Fogonero' tiene la misma cantidad de puntos que la Lepra en la zona roja y el 'Albo' siete unidades más, aunque con un partido de ventaja.

Así están en la tabla de abajo

Por otro lado, Nueva Chicago recibe en Mataderos a Flandria. El Verdinegro quiere aprovechar el empate de Brown de Madryn para acercarse a puestos de ascenso.

Además, s las 19, Crucero del Norte, que no gana desde la fecha 30 recibirá a  Almagro que viene de caer por 3-0 frente a Chacarita y San Martín de Tucumán.

A las 20.45, en el último partido de la jornada, Argentinos jugará en el Diego Armando Maradona ante Santamarina de Tandil. Ambos vienen de caer ante equipos mendocinos, el Bicho lo hizo ante la Lepra en la fecha pasada de la B Nacional. Mientras que el Aurinegro cayó frente a Godoy Cruz por Copa Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA