B Nacional: Aldosivi recibe a Nueva Chicago en un duelo de aspirantes al ascenso

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella, desde las 21.05 (TyC Sports), con Mariano González como árbitro.

Aldosivi de Mar del Plata, que tuvo un debut victorioso y se perfila como uno de los candidatos para pelear por el regreso a Primera, recibirá hoy a Nueva Chicago, otro de los equipos que alínea entre los aspirantes al ascenso, en un partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella, desde las 21.05, con Mariano González como árbitro.

Aldosivi le ganó en la primera fecha por 2-1 a Ramón Santamarina en Tandil, mientras que Nueva Chicago, como local, igualó 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza.

El "Tiburón" marplatense, que perdió la categoría en el primer semestre del año, tuvo un buen rendimiento en el encuentro jugado en tierras tandilenses, con lo cual despertó un gran interés entre sus hinchas en lo que significará su primera presentación como local.

Walter Perazzo, entrenador del elenco marplatense, no hará cambios en la formación titular y presentará los mismos once que vencieron a Santamarina en caso de no mediar inconvenientes de último momento.

Por el lado del "Torito", el técnico Facundo Argüello contará con el regreso de Matías Vera, que cumplió la fecha de suspensión, y entrará por Franco Quiroga. 
Asimismo, el lateral Gonzalo Vivas, que no pudo debutar el fin de semana pasado por una lesión, será evaluado y, si se muestra en plenitud, jugará en lugar de Norberto Palmieri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA