Azulgranas y Tanos, cabeza a cabeza

Andes Talleres y Casa de Italia lideran con puntaje ideal. Hoy, con dos partidos, finaliza la quinta fecha.

En las vísperas al inicio del Campeonato Argentino Senior de hockey sobre patines, en el Estadio Salvador Bonanno, hoy con dos partidos se completará la quinta fecha del Apertura masculino vernáculo. Certamen que tiene a Casa de Italia y Andes Talleres como líderes de la general.

En el parquet de calle Minuzzi, Talleres derrotó a Palmira (10-4), con goles de Juan Cerezo (5), Federico Bochi (3), Enrique Muzzio y Juan Cruz Fontán. En tanto que para los Jarilleros descontaron Nicolás Olivi (3) e Iván Mori.

Por su parte, en el Polideportivo Municipal Juan Giol,  Casa de Italia no tuvo contemplaciones con la facción B de Maipú/Giol, a quien venció por 6 a 1. Los goles de los Tanos fueron convertidos por Agustín Domínguez (2), Vilson Cvetnic (2), Juan Pablo Domínguez y Nicolás Flores. En tanto que, para la escuadra de los  Bodegueros, achicó diferencias Alejandro Cárdenas.

Sin resignarle pisadas a los punteros, Leonardo Murialdo -que dio vuelta el marcador- logró un importante triunfo ante Impsa (3-2); resultado que lo posicionó entre los perseguidores. Francisco Nardi, Ignacio Labiano y Joaquín Vargas fueron los artilleros del Canario, por su parte Pablo Marino y Renzo Defrancesco  marcaron para los Metaleros.

En el Este,  San Martin conquistó su primer victoria al superar a Impsa B (6-2).  La noche del viernes, el partido de Banco Mendoza y La Colonia fue suspendido por razones climáticas.

Hoy: A las 20.30, Bernardino Rivadavia será anfitrión de Godoy Cruz y en paralelo, Petroleros recibirá a Talleres B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA