Automovilismo: Rodríguez se impuso en Concordia

A bordo de un Mitsubishi, Matías se quedó con la séptima fecha del calendario. Crusitta ganó en la Top Race Series y Di Palma en la Junior.

El bonaerense Matías Rodríguez, con Mitsubishi, triunfó ayer en la final del Top Race V6, que por la séptima fecha de su calendario se corrió en el autódromo de Concordia.

Rodríguez superó al cabo de 60 minutos más una vuelta de competencia al trazado de 4.700 metros a los cordobeses Franco Girolami (Mitsubishi) y Ricardo Risatti (Mercedes Benz). Detrás finalizaron el juninense Gabriel Ponce de León y su compañero de equipo, el bonaerense Matías Rossi, ambos con Toyota, y a Diego Azar (Mercedes Benz).

Completaron los diez primeros Mauro Giallombardo (Ford), el saltense Guillermo Ortelli (Cruze), el necochense Juan Bautista DeBenedictis (Fiat) y el salteño Oscar Conta (Mercedes Benz).

En Top Race Series triunfó Gastón Crusitta, al cabo de 30 minutos de carrera, y fueron sus escoltas los bonaerenses Bruno Boccanera (Fiat) y Gastón Pacioni (Cruze).

La menor de las categorías, la Top Race Junior, consagró como vencedor al arrecifeño Stéfano Di Palma (Mercedes), tras 20 minutos de competencia, y fueron escoltas el santafesino Martín Ferreyra (Cruze) y el bonaerense Leandro Elizalde (Mercedes).

Tras 7 fechas el campeonato de la TR V6 lo encabeza Gabriel Ponce de León (Toyota), con 115 puntos; seguido por Mariano Altuna (Cruze), 102; Agustín Canapino (Mercedes), 94; Ricardo Risatti (Mercedes), 84; Matías Rossi (Toyota), 83, y Humberto Krujoski (Cruze), 65.

En tanto que en la TR Series el torneo lo lidera Gastón Crusitta (Cruze), 140 unidades, y luego se ubican Bruno Boccanera (Fiat), 127; Fabricio Persia (Fiat), 108; Gastón Pacioni (Cruze), 91; Nicolás Cazal (Toyota), 58; y Sergio Guarnaccia (Ford), 52.

El campeonato del Top Race Junior lo encabeza Martín Ferreyra (Cruze), con 103 puntos; seguido por Stéfano Di Palma (Mercedes), 74; Adrián Tracogna (Mercedes), 55; Franco Morillo (BMW), 46; Leandro Elizalde (BMW), 43; y Marcos Brugués, 37.

La octava fecha del campeonato de Top Race V6 se efectuará el 20 de agosto en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA