Atlético Mineiro visita a Libertad (P) en un partido de interés para Godoy Cruz

Los brasileños, líderes del Grupo 6 junto al Tomba, con una victoria se acercarían a octavos y allanarían el camino de los mendocinos.

Atlético Mineiro, lìder del Grupo 6 con 4 unidades, visitará hoy a Libertad (1) en Paraguay en un partido que interesa a Godoy Cruz de Mendoza, que comparte la zona y tiene la misma cantidad de puntos que el conjunto brasileño.

El partido se jugará a partir de las 21.45, en el estadio Nicolás Leoz, de la ciudad de Asunción, con el chileno Julio Bascuñán como árbitro y televisación de la cadena Fox Sports.

Mineiro en sus anteriores presentaciones empató 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza y goleó 5-2 en Brasil a Sports Boys de Bolivia.
En el torneo Mineiro, el conjunto "blanquinegro" viene de empatar 1-1 en semifinal de ida ante URT (Uniao Recreativa do Trabalhadores).

Por su parte, el elenco "gumarelo" que cuenta en sus filas con los argentinos Marcelo Cañete (ex Boca) y Sergio Aquino, empató 3-3 con los bolivianos y cayó en Asunción por 2-1 ante los mendocinos, que el jueves recibirán a Sport Boys.

En el torneo paraguayo, Libertad viene realizando una buena campaña, siendo el puntero con 27 unidades, y viene de caer 2-2 ante su escolta, Guaraní (22).

A las 21.45, en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, por el Grupo 2. Independiente Santa Fe, que dirige el argentino Gustavo Costas, será local ante Santos FC de Brasil, que encabeza las posiciones con 4 unidades, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y por FOX Sports.

Santa Fe, que tiene en su plantel a los argentinos Omar "Pelado" Pérez (ex Boca, Banfield) y Jonathan Gómez (ex Banfield y Rosario Central), cayó en su primer partido en el grupo 2-0 ante The Strongest en Bolivia, y de local venció 3-0 a Sporting Cristal de Perú.

En el torneo colombiano, el equipo de Costas la fecha pasada venció 1-0 a Bucaramanga, y en la tabla de posiciones está en el sexto puesto con 19 unidades.

Santos, que cuenta con el argentino Emiliano Vecchio (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), empató 1-1 con los peruanos en Lima y de local le ganó 2-o a The Strongest. En el torneo paulista fue eliminado en cuartos de final ante el Ponte Preta.

En otro partido y por el Grupo 8, liderado por Gremio de Brasil y Guaraní, ambos con 6, se enfrentarán en Barinas, Venezuela, a partir de las 21.45, Zamora FC y Deportes Iquique de Chile, ambos sin puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA