Atención desarrolladores mendocinos

Hasta el 8 de junio estará abierta la nueva búsqueda de proyectos por parte de la aceleradora Wayra, con plazas disponibles en las academias de 7 países de Latinoamérica y Europa.

Atención desarrolladores mendocinos
Atención desarrolladores mendocinos

La aceleradora internacional de startups de Telefónica, Wayra, invita a emprendedores tecnológicos a presentar sus proyectos para así integrar la próxima generación de compañías impulsadas en su desarrollo en la ciudad de Buenos Aires.

Los negocios que Wayra elige acelerar, capitalizan las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) ofrecen para innovar y mejorar la vida de las personas. En esta nueva convocatoria se tendrán entre otros ejes prioritarios los siguientes:

·        Productos y servicios para el comercio minorista, que permitan mejorar la experiencia de compra de los clientes, facilitar la interacción en los puntos de venta y monetizar el proceso de compra, como aplicaciones de compra social, soluciones de Big Data para la caracterización y adaptación personalizada de los procesos a los clientes, entre otras soluciones.

·        Herramientas de productividad que permitan mejorar los procesos, tanto de pequeñas y medianas empresas como de corporaciones

·        Aplicaciones y servicios que mejoren la experiencia de comunicación entre las personas y enriquezcan su entorno digital integrando sus dispositivos.

Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina, alienta a la comunidad a compartir sus ideas, sus modelos de negocio y sus proyectos para potenciarlos en su desarrollo y proyectarlos al mundo desde la academia de la Argentina.

Hasta el 8 de junio, habrá tiempo de postularse a través de

http://www.wayra.org/joinus

para así ganarse un lugar dentro de alguna de las 8 Academias que ofrecen plazas en esta convocatoria: Madrid, Barcelona, Dublín y Munich en Europa; y Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile en Latinoamérica.

Tras pasar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA