Así serán los cruces de semis de la Copa Libertadores

Los dos equipos argentinos, River y Lanús, se enfrentarán en una de las llaves. La otra la disputará Barcelona de Guayaquil vs Gremio.

River Plate acapara la máxima atención de la Copa Libertadores 2017 tras la escandalosa goleada por 8-0 sobre el Wilstermann boliviano de ayer, que le permite estar en las semifinales con el también argentino Lanús, el brasileño Gremio y el ecuatoriano Barcelona.

River protagonizará la semifinal argentina frente al Lanús, vencedor por 4-3 en la tanda de penales al San Lorenzo luego de ganar la vuelta por 2-0 en los 90 minutos e igualar la serie 2-2.

La otra semifinal presentará a un equipo que no aparecía en la lista de invitados, el Barcelona de Guayaquil, que llegará a la fiesta de los cuatro mejores con méritos indiscutibles y dispuesto a dar el batacazo al tercer rival brasileño que se le atraviesa en el camino: Gremio.



Resultados de los partidos de vuelta de cuartos de final: 
21.09 River Plate (ARG) 8-0 Wilstermann (BOL) Ida: 3-0 Global 8-3
21.09 Lanús (ARG) 2-0 San Lorenzo (ARG) Ida: 2-0  (2-2)
Tanda de penales: 4-3

20.09 Gremio (BRA) 1-0 Botafogo (BRA) Ida: 0-0  (1-0)
20.09 Santos (BRA) 0-1 Barcelona (ECU) Ida: 1-1  (0-2)

Clasificación de goleadores: 
Con 8: Alejandro Chumacero (The Strongest). 
Con 6: Ignacio Scocco (River Plate), Lucas Barrios (PAR-Gremio), José Sand (Lanús) y Fred (Atlético Mineiro). 
Con 5: Jonatan Álvez (URU-Barcelona), Luan (Gremio), Rodrigo Pimpao (Botafogo), Matías Alonso (URU-The Strongest), Juan Cazares (ECU-Atlético Mineiro), Nicolás Blandi (San Lorenzo) y Fernando Zampedri (Atlético Tucumán).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA