Así se ve Javier Bardem interpretando al narco Pablo Escobar

"Loving Pablo", donde actúa junto a su esposa Penélope Cruz, está por exhibirse en Venecia, donde estrenó también la shockeante "Mother!".

Los narcos siguen siendo gran inspiración para la industria audiovisual, lo sabemos, pero "Loving Pablo" tiene pinta de ser realmente una película para tener en cuenta: los protagónicos están en manos de dos monstruos de Hollywood, nada menos.

Hablamos de Javier Bardem y Penélope Cruz, pareja también en la vida real, quienes interpretan en esta película a Escobar y a la periodista Virginia Vallejo. La historia, que cuenta con la dirección de Fernando León de Arnoa, nos acerca a la relación que ambos tuvieron entre 1983 y 1987, según la versión de la propia Vallejo en el libro "Amando a Pablo, odiando a Escobar".

Aunque "Loving Pablo" aun no tiene fecha de estreno en las salas comerciales, mañana (6 de septiembre) se podrá ver en el Festival de Venecia. Quizás con esta producción Bardem redima este último paso por la Mostra.

Más abucheos que aplausos

Esto destacaron las crónicas periodísticas que cubrieron el estreno de "Mother!" en el festival. Aunque para muchos la opinión quedó dividida, lo cierto es que los abucheos empañaron la proyección de este esperado filme de Darren Aronofsky, que siempre busca pasar las fronteras. 

Es la historia de una pareja que adquiere una casona cubierta de misterio, en la que extraños sucesos terminarán desatando bipolaridades y esquizofrenias muy al estilo de este director, que ya nos mostró este sello en clásicos como "Requiem por un sueño" y "El cisne negro".

Es una película "shockeante", consienten todos más allá de las críticas, y habrá que esperar hasta el 28 de septiembre para verla en Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA