Así quedó el Audi A4 en el que iban los mendocinos Valentín Bianchi y Fernando Labiano

Valentín era hijo de "Tincho" Bianchi, uno de los dueños de la clásica bodega sanrafaelina.Labiano era hijo de un conocido corredor de bolsa

El choque fatal en Puerto Madero causó conmoción en San Rafael porque dos de los fallecidos son oriundos del departamento sureño. Uno de ellos es Valentín Bianchi, hijo del bodeguero "TIncho" Bianchi. El otro mendocino fallecido es Fernando Hipólito Labiano , hijo de Miguel Labiano (corredor de bolsa).

El tercer hombre fallecido fue identificado como Sebastián Rodrigo de la Fuente (28), oriundo de San Isidro y quien iba al mando del Audi A4 que chocó contra un árbol en Puerto Madero.

El incidente fatal ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que dos de los jóvenes murieron en el lugar y Bianchi fue internado "en gravísimo estado en el shockroom del (Hospital) Argerich", adonde poco después falleció.

El médico lamentó que "pese a todos los controles que se hacen no se toma conciencia que el que toma (alcohol) no maneja".

Además, describió que "el impacto ha sido violentísimo" y que en la calle habitualmente "hay muy poco movimiento" a la hora que ocurrió el siniestro.
Según testigos, el Audi circulaba a alta velocidad al momento del choque y quedó con importantes daños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA