Así es el acolchado inteligente que regula la temperatura y tiende la cama automáticamente

Se llama Smartduvet y se puede controlar desde el smartphone a través de una app. Ya se vende por 179 dólares.

De las muchas innovaciones que ha aportado la tecnología en el último tiempo, las vinculadas a mejorar las tareas o problemas cotidianos son las más valoradas por el usuario. Dentro de grupo innovador podría ubicarse a Smartduvet, un desarrollo de una compañía canadiense que promete solucionar tecnológicamente dos pequeñas luchas diarias: calentar la cama y tenderla.

La empresa presentó un sistema inteligente que permite al usuario regular la temperatura de la cama utilizando una app para smartphones y también permite que la cama quede hecha a la hora que fijemos en forma automática.

Smartduvet es una especie de edredón que se coloca encima de las sábanas y por debajo del cubrecama. El dispositivo está hecho en material resistente, sin costuras y posee una delgada funda que está conectada a través de una manguera a un dispositivo que ubicado en la parte inferior de la cama. Ese equipo se encarga de activar el sistema de aire que infla el acolchado y hace posible regular la temperatura de cada lado de la cama. Esto significa que en una cama matrimonial el acolchado puede ser caliente en una parte más que en otra de acuerdo al gusto de cada usuario.

También el sistema permite que se pueda programar el dispositivo para tender la cama gracias al sistema inflable.

A través de un video muestras las ventajas del sistema y atraen a los compradores.

El Smartduve ya salió a la preventa con un costo de 179 dólares y es fruto de un largo camino recorrido desde que era un prototipo que buscaba financiación en plataformas como Kickstarter y Indiegogo. A partir de septiembre de este año pasará a comercializarse en forma masiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA