Un joven de 28 años fue asesinado esta tarde de un disparo en el pecho en Las Heras. Voceros de la Policía informaron que el hecho se produjo alrededor de las 18 en el barrio Belgrano.
A esa hora ingresaron dos llamados al Centro Estratégico de Operaciones dando cuenta de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego frente a la casa 3, ubicada en la manzana "C" de esa barriada.
El joven atacado quedó tendido en la calle con una herida de arma de fuego en el pecho. Minutos más tarde fue identificado como Ramón Jonathan Pescara, quien tenía antecedentes por encubrimiento y portación de arma de fuego.
Pescara era un albañil que vivía en la casa 1 de la misma manzana en que fue asesinado. Su cuerpo quedó tendido en una esquina. A unos metros del cadáver peritos de la Policía Científica encontraron una vaina servida y un proyectil calibre 32.
La víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo pero ya no tenía signos vitales. La Fiscalía de Homicidios investiga cómo se produjo el ataque y trata de dar con el o los responsables.
Según la información recabada por los pesquisas en el lugar del hecho, el joven habría mantenido una discusión ayer con un grupo de sujetos que vive en la misma barriada. Los investigadores tienen en la mira a tres sospechosos.
Tras el crimen se vivieron momentos de tensión en el vecindario, uno de los más “calientes” de Las Heras, por lo que efectivos de Infantería fueron desplazados al lugar.