Policiales Domingo, 16 de julio de 2017

Asesinaron de 38 puñaladas a un hombre en San Luis

Sucedió en Concarán. La víctima tenía 40 años y trabajaba de jornalero.

Por Télam

Un hombre fue asesinado de 38 puñaladas en el galpón en el que vivía en la localidad de Concarán, en el noreste de la provincia de San Luis, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Walter Ochoa (50), quien fue encontrado muerto el sábado en su vivienda ubicada en el citado distrito, a 149 kilómetros de San Luis, capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el hombre trabajaba de jornalero y su hermano lo encontró en un galpón del ex ferrocarril. Tras el hallazgo, efectivos de la Policía sanluiseña llegaron a Concarán junto al juez Jorge Pinto, con quien revisaron el lugar donde se encontró el cadáver.

Según relató su hermano que también trabaja de jornalero en hornos de ladrillos en la zona y vivió unos meses con Ochoa hasta que se mudó con su pareja, el cuerpo estaba boca arriba y cubierto por unas mantas.

Los investigadores notaron rastros de sangre alrededor de la vivienda y tierra mojada pero como estos días no llovió en la localidad, suponen que el asesino quiso limpiar la escena del crimen.

En tanto, las pericias determinaron que el hombre recibió 38 puñaladas y que fue asesinado entre 24 y 36 horas antes del hallazgo, o sea entre el jueves a la noche y el viernes. Además, los pesquisas no hallaron el arma homicida y procuraban identificar a quien cometió el crimen.