Una joven estudiante chilena de 21 años fue asesinada a puñaladas en la puerta del edificio del barrio porteño de Almagro donde vivía con amigas, en cuyo hall de ingreso fue encontrado su cadáver.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Nicole Cesareo, una joven estudiante chilena de 21 años que vivía con dos amigas brasileñas en el edificio situado en Don Bosco 4109.
El hecho se descubrió a primera hora de esta mañana cuando el cadáver de la joven fue hallado tendido en el hall del edificio.
Según los primeros datos obtenidos por los forenses que trabajaron en el lugar, Cesareo presentaba varias puñaladas y habría sido atacada en la vereda, tras lo cual herida llegó a dar unos pasos y desplomarse en el hall del edificio.
Los voceros informaron que en poder de la joven se hallaron sus pertenencias, lo que hace suponer, en principio, que el ataque no se cometió con fines de robo.
En el lugar trabajaban efectivos de la seccional 10, con jurisdicción en la zona, de la División Homicidios de la Policía Federal y de la Unidad Criminalística Móvil de la fuerza.
Los pesquisas tomaban declaración testimonial a las chicas que vivían con Cesareo para conocer cuales fueron sus últimos movimientos e identificar a su círculo de allegados y amigos con el fin de orientar la pesquisa y dar con el autor del crimen.
En tanto, por orden judicial, la policía procuraba acceder a las imágenes tomadas por cámaras de seguridad instaladas en la zona, una de ellas en la misma cuadra y a escasos metros del edificio donde vivía la víctima.