Asaltan a un repartidor y le roban casi $ 9 mil

Este hecho ocurrió en Guaymallén, pero además hubo denuncias de hechos en el sur como San Rafael y Malargüe.

Asaltan a un repartidor y le roban casi $ 9 mil
Asaltan a un repartidor y le roban casi $ 9 mil

Un repartidor de la empresa Terrabusi, denunció ante las autoridades de la Comisaría 35º de Guaymallén que, en la noche del sábado, cuando iba al mando de un VW Caddy, por Lateral norte del Acceso Este, entre el carril Ponce y Famatina, su paso fue interceptado por cuatro sujetos que se conducían en dos motos y, bajo la amenaza de armas de fuego, lo obligaron a entregar la recaudación de su trabajo que, a esa hora, alcanzaba la suma de 8.900 pesos.

También se llevaron toda su documentación y el estéreo, tras lo cual se dieron a la fuga. Interviene la Oficina Fiscal Nº 19.

En el Sur
También la noche del sábado se denunció ante las autoridades de la Comisaría 24º, el robo de la recaudación de una heladería, ubicada sobre calle Roca, en Malargüe.

Allí un solitario sujeto sorprendió a la empleada y le quitó el dinero, dándose a la fuga a la carrera.

Mientras, en un domicilio de calle Cubillos, en San Rafael, aprovechando que en ese momento no había moradores, tras violentar una ventana, delincuentes lograron ganar el interior de la vivienda apoderándose de unos 5.000 pesos, una computadora portátil y un LCD.

La víctima denunció el hecho en la Subcomisaría de Rama Caída.

Los ahorros bajo tierra
El otro hecho denunciado ocurrió en el distrito sanrafaelino de La Llave, cuando el propietario de una finca descubrió que desconocidos habían logrado dar con un pozo que había hecho en el patio, al lado de un horno de barro, donde dentro de un frasco había ocultado los ahorros de toda una vida y que alcanzaban la suma de 25 mil pesos. La causa "averiguación de robo", está en manos de la Comisaría 42º

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA