Asaltan a mano armada la sandwichería "La Vizcachera” del Parque San Martín

Dos delincuentes armados ingresaron anoche y redujeron al empleado del local. Se alzaron con la caja registradora que tenía en su interior $1500 en efectivo. En otro hecho, cuatro delincuentes robaron en un comercio de Las Heras.

Asaltan a mano armada la sandwichería "La Vizcachera” del Parque San Martín
Asaltan a mano armada la sandwichería "La Vizcachera” del Parque San Martín

La sandwichería "La Vizcachera" del Parque General San Martín fue asaltada anoche por dos sujetos armados.

Pasadas las 21, los delincuentes ingresaron al local de comidas ubicado en calle Libertador y Vizcacheras.

A punta de pistola amenazaron a un empleado y se llevaron la caja registradora completa con unos $1500 en efectivo. Luego escaparon sin dejar rastros.

Ahora, la Oficina Fiscal N°2 investiga la causa.

Otro robo a mano armada en un almacén de Las Heras.

Un comercio de Las Heras fue asaltado por cuatro hombres armados. El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 en el negocio ubicado en la calle Vicente Gil del Barrio Panquehua.

Los delincuentes irrumpieron en el local y amenazaron a la dueña que estaba atendiendo al público. Se llevaron una cortadora de fiambre, una balanza electrónica, un teléfono inalámbrico, $1500 en efectivo y huyeron sin dejar rastros. La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA